Patrocinado por:

Toma Control de tu  Bienestar Financiero…

Y aprende a construir riqueza generacional…

MISIÓN

En Tu Futuro, nuestra misión es empoderar a la comunidad latina residente en Estados Unidos, proporcionando las herramientas y conocimientos financieros necesarios para no sólo prosperar en el presente, sino también para construir y preservar riqueza generacional. Creemos firmemente que la educación financiera es la clave para superar barreras económicas y crear legados duraderos que beneficien a las futuras generaciones de latinos en el país.

EQUIPO

Tu Futuro es una iniciativa del HISCEC Foundation y el Hispanic Chamber of E-Commerce que es posible gracias a la contribución de Wells Fargo y que ha contado con el valioso apoyo de aliados estratégicos como Univisión, Entravisión, SDG&E, Meta, Google, y más. Tu Futuro colabora con un colectivo de expertos financieros y líderes comunitarios con un profundo compromiso hacia la comunidad latina en Estados Unidos. Conocemos las particularidades y desafíos que enfrentamos en el ámbito financiero y nos apasiona transformar esas realidades, ofreciendo soluciones en nuestro idioma y respetando nuestra cultura.

COMPROMISO

Estamos dedicados a romper las barreras financieras que limitan a nuestra comunidad, y a establecer puentes hacia la creación y protección de riqueza generacional. Nuestra visión es que cada latino en Estados Unidos tenga acceso a la educación financiera, herramientas y recursos necesarios para construir un legado duradero para sus seres querido

¡Únete a Nuestra Familia!

Ya sea que estés iniciando tu camino financiero o busques solidificar tu legado para futuras generaciones, Tu Futuro te brinda la plataforma y el apoyo que necesitas. Regístrate, participa y conviértete en un pilar de cambio en nuestra comunidad.

Recibe nuestro newsletter

Por un presente próspero y un legado duradero para nuestra comunidad latina.
¡Juntos lo lograremos!